top of page

“Tras las huellas de santa Teresa”




Del lunes al miércoles santo, en las vísperas del natalicio 509 de nuestra santa madre Teresa de Jesus (28 de marzo) se llevó a cabo el recorrido juvenil teresiano en la ciudad de Avila (España).




Participaron estudiantes del colegio el Carmelo (Amorebieta), algunos jóvenes de la parroquia del Carmen y santa Teresa (Santander) y los padres Jon Rojas (Director del Colegio y delegado de pastoral juvenil) y Ferney Correa (Vicario parroquial en Santander y delegado de pastoral vocacional).








Algunos de los lugares emblemáticos que se visitaron fue la casa natal, los 4 postes, los templos y museos de la Encarnación, San José, la capilla primitiva, entre otros.








La finalidad de este recorrido teresiano fue dar a conocer a los jóvenes la manera cómo Dios en su Hijo Jesús va fortaleciendo la vida, cambiando la mirada y abriendo el corazón de quien se dispone a vivir de una manera nueva, distinta y quien mejor da razón de ello es nuestra santa Madre Teresa de Jesús.





Salimos de Avila motivados a celebrar el triduo pascual en nuestras familias y comunidades y con deseos de renovar la esperanza, la fe y el amor a Jesús el Señor.



Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page