top of page

ENTORNO SEGURO


ENTORNO SEGURO


La conciencia y la sensibilidad que se han ido despertando en la sociedad y la Iglesia, respecto a la tragedia de los abusos sexuales (a menores sobre todo, pero también a adultos), nos mueve ahora, siguiendo el ejemplo de tantas instituciones eclesiales, a tratar de facilitar escucha, acogida y ayuda a las víctimas de religiosos, colaboradores o profesionales nuestros. Y no solo de este tipo de abusos, sino también de los de autoridad y conciencia. Por tanto, hacemos nuestros los protocolos de protección y actuación que aquí se detallan [CONFER (Conferencia Española de Religiosos)]


Aquí tenemos el protocolo de la Provincia de San Joaquín de Navarra.


Si conoces o eres víctima de cualquier tipo de abuso, hemos habilitado un procedimiento confidencial para proteger a las posibles víctimas, esclarecer los hechos y ayudar a reparar los daños.



Delegados de protección o coordinadores de nuestros entornos seguros

En los inicios de este tipo de servicio, hemos visto conveniente que se encarguen de ello nuestros máximos representantes y responsables en cada una de las circunscripciones de nuestra Provincia de San Joaquín de Navarra:

Contacto:


Superior Provincial

Fray Jon Korta Arcelus provincial@ocdnavarra.com Tfno: 945 14 47 16

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page