top of page

OCDS Vitoria - Primeras Promesas de 4 hermanos

  • eibarkarm
  • 15 oct
  • 1 Min. de lectura

El Sabado 11 de Octubre de 2025 , en la Iglesia del Carmen de Vitoria, 4 hermanos de la orden seglar de los carmelitas descalzos, realizaron las primeras promesas.



ree

Los hermanos:


Eduardo del Santo Evangelio

Jesús Armando de Maria

Francisco de S.Juan de la Cruz

Oscar María de Jesús



ree

La Eucaristia presidida por nuestro padre provincial Jon Korta acompañado del P.Asistente de la comunidad del Carmelo Seglar de Vitoria, el P. Prior de la comunidad de Vitoria, Cipriano y otros padres carmelitas.


Una Eucaristia muy emotiva, unas palabras en la homilía muy acertadas, para este momento de respuesta a una llamada al Carmelo Seglar. El abrazo de nuestro padre provincial como símbolo de aceptación y pertenencia a esta nuestra familia me lleno de fuerza, esperanza e ilusión para seguir caminando.



ree

Doy gracias a Dios y mis hermanos también, por este si, que una vez mas le hemos dado al Señor.


Pido vuestras oraciones, para que sigamos y aumente más nuestro amor al carisma del Carmelo.


Como no podía ser de otra manera, culminamos con una comida fraterna, que por cada rincón olía a Carmrlo, rodeados por hermanos venidos de Pamplona, Santander, San sebastian. Gracias hermanos por vuestra compañía y oración.


Gracias Maria por este dia, gracias por traernos a tu orden, a tu casa. Gracias Señor por que cada día nos llamas a seguirte en el Carmelo


Oscar María de Jesús ocds


ree




 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020 Carmelitas Descalzos de la Provincia de San Joaquín de Navarra

bottom of page