top of page

G.O.T. Peregrinación por Valladolid, Palencia y Medina del Campo.

  • eibarkarm
  • 9 oct 2024
  • 1 Min. de lectura


ree

El primer fin de semana de Octubre, los grupos de oración teresiana , tuvimos una peregrinación teresiano-sanjuanista, por Valladolid, Palencia y Medina del Campo.


Visitamos a las madres carmelitas de estos 3 lugares, con las cuales compartimos conversación y oración, nos sentimos familia del Carmelo.




ree

Tuvimos la Eucaristia en la capilla del Santo, donde Juan de la Cruz tomó el hábito, profesó como carmelita y cantó su primera Misa. La verdad que vivimos momentos muy emotivos, recordando los acontecimientos que allí sucedieron.


ree

En las Madres carmelitas descalzas de Medina, recordamos que la Santa y el Santo se encontraron por primera vez, y nosotros también quisimos decirle al Señor que nos queremos encontrar con El y con el hermano cada día, haciendo vida nuestra oración.


Desde aquí damos gracias a Dios, por esta peregrinación que un año más ha sido muy rica y damos gracias también al P. Antonio Beneitez que nos acompaño, y nos explicó todo tan bien y con tanta precisión.


Oscar Moral, presidente de G.O.T.







ree


ree

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020 Carmelitas Descalzos de la Provincia de San Joaquín de Navarra

bottom of page