Familia Carmelitana

A los que ayer no pudisteis acercaros a Vitoria, no puedo por menos compartir que fue un día muy bonito. Puedo hablar de mi marido y yo con bastante seguridad y deciros que nos sentimos Carmelitas compartiendo, disfrutando con nuestra familia. El café con dulces de Navidad al llegar preparado por los de San Sebastián, la oración dirigida por el Padre Jon Korta. El padre Provincial y sus brazos abiertos para sostener las tres ramas del Carmelo. Óscar de los Got que compartió tantas actividades y encuentros que viven desde la forma de orar de Teresa y que me recordó a la Escuela de Oración San José de Catalina Sastre que tanto me está ayudando. La realidad de la Cofradía del Carmen también se hizo presente y nos invitaron a participar en ella y por último el Padre Jon Rojas me emociono con el objetivo para los alumnos del colegio de Amorebieta que no es otro además de conocimientos, que cada niño y niña descubra su dignidad como persona y la del que tiene en frente. En la misa sabatina el padre Lázaro explicando el Evangelio nos acercó al significado de la humildad y como no podía ser de otra manera Teresa le ayudó.



La comida en un restaurante cercano estuvo a la altura de lo demás y disfrutamos un montón. No me equivoqué al elegir.

Este año después de tantas trabas que me han tocado he podido disfrutarlo y le doy gracias a Dios. Al anfitrión Padre Zuazua que se le veía organizando todo, al padre Lázaro tan cercano y hermano, a los de Pamplona que me acompañasteis, a todos gracias.

De algunos me despedí hasta marzo en Larrea . A ver si es verdad y el Señor me deja ir.

Un abrazo grande a todos espero que os ayude en como fue de bonito lo que vivimos y que nos acordamos y os tuvimos presentes

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags