top of page

CAPRICHO - HAKUNA - CARMELITAS DESCALZOS SANTANDER.



“Con la lengua afuera siempre detrás. Me gustará gritar. Ser tu capricho y nada más. Amor no debido. Deseo arbitrario. Don rebosante. Fuerza luminosa. Puro regalo. Somos capricho. Que nadie nos lo arranque. Capricho. Es nuestra identidad”.



Es parte de la letra de la nueva canción CAPRICHO de Hakuna group music. La cual dieron a conocer en el Escenario Santander (sala de conciertos) el sábado 15 de junio y nos hicieron la invitación. Fueron horas de encuentro eclesial, parroquial y carmelitano. Un espacio para sembrar cultura vocacional en la ciudad de Santander.




Desde el año anterior, a este movimiento eclesial se le abrieron las puertas de nuestro templo y convento. Cada martes a las 20h00 se reúnen, escuchan la predicación respectiva, oran, cantan en la exposición del Santísimo y varios de los asistentes se acercan a la confesión, al acompañamiento vocacional y espiritual. Algunos de ellos solicitaron un espacio de formación sacramental para la catequesis de preparación a la confirmación donde los pp Alejandro Salazar Vasquez OCD y Samuel Flores Palmero OCD fueron sus catequistas.





Mantengámonos firmes. No hay mayor fuerza que la de descansar en la lógica del capricho. Con la lengua afuera siempre detrás. Me gustará gritar. Ser tu capricho y nada más”.


Hacemos realidad la letra de esta linda canción: SER CAPRICHO DE DIOS, cada vez que fundamentamos, fortalecemos y dinamizamos nuestras opciones pastorales con la riqueza del carisma del carmelo descalzo.





P. Ferney Correa Flórez OCD

Delegado de pastoral vocacional



Escucha con el corazón, da click 👇.



コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page