Despedida - ¡Hasta pronto!

Nuestro Capítulo Provincial tiene varias partes. En esta primera, tal y como hemos ido informando, hemos procedido a la elección del P. Provincial y su Consejo. También hemos estudiado, con interés, los documentos capitulares y la Declaración Carismática.

Este último día ha sido la conclusión de la primera parte. Como todos los días, la jornada la hemos comenzado con la Eucaristía, que hoy ha presidido el P. Miguel Ángel Lizaso de la comunidad de Montecarlo.

En la misma celebración, el P. Provincial ha dirigido unas últimas palabras a los capitulares animándoles a continuar trabajando juntos, en verdadera fraternidad, por el bien de la Provincia.

Él trabajará con ahínco para buscar el consenso en las decisiones importantes que se tomarán en las próximas semanas. Hemos despedido, también, al P. Agustí Borrell, Definidor General, que nos ha acompañado primeramente en la Visita General y durante estos días del Capítulo Provincial.

Juntos hemos orado al Señor, juntos hemos compartido la alegría de la vocación y de la fraternidad y juntos seguiremos caminando, a pesar de las dificultades, por ser, realmente, buenos hijos de Santa Teresa al servicio de la Iglesia y del mundo.

Hay ilusión y hay esperanza. Dios está con nosotros.

Jon Korta

El P. Provincial ha convocado a la asamblea para agradecer la asistencia de las hermanas Carmelitas de San José, Otilia, Ana, Carmen, Blanca y Melany, como se ve en la foto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020 Carmelitas Descalzos de la Provincia de San Joaquín de Navarra