top of page

Tercera jornada – Trabajos en grupo

La jornada de hoy ha comenzado con la celebración eucarística presidida, por primera vez, por el nuevo provincial Lázaro Iparraguirre.

Después de la sesión de informes de ayer, la jornada de hoy la hemos dedicado a trabajar, en grupos y en sesiones plenarias, los acuerdos capitulares que recogen, en grandes líneas, los puntos más importantes de nuestra identidad como carmelitas y las distintas áreas en las que trabajamos: apostolado parroquial, apostolado de espiritualidad, pastoral mariana, pastoral misionera, pastoral de la educación, atención a la pastoral tradicional y atención a los pobres y necesitados.

Nuestros religiosos trabajan con dedicación en estas áreas acompañados por un buen número de laicos que forman parte de nuestra gran Familia Carmelitana.

Hay mucha ilusión por seguir trabajando en estas áreas a pesar de que, en algunos casos, el relevo generacional será complejo.

Podemos citar, como instituciones provinciales importantes, el Centro Misional LOM y el Colegio El Carmelo de Amorebieta. Ambas instituciones han recibido el apoyo de todo el capítulo.

Para cerrar la sesión vespertina, el P. Provincial ha presentado a los capitulares los nombres que formarán el nuevo Consejo que, como bien ha indicado el Provincial, será un equipo que le ayude a llevar adelante todo lo que se recoja en este capítulo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page