top of page

Cuarta jornada - "Declaración Carismática OCD"

Este jueves es un día también señalado en el Capítulo Provincial. En la primera sesión de la mañana, el P. Provincial ha presentado, de nuevo, los nombres de los Consejeros con los quiere formar el nuevo equipo provincial. La asamblea capitular ha procedido a la votación de cada uno de los nombres propuestos. Todos han recibido el apoyo mayoritario de la asamblea. El nuevo Consejo Provincial queda constituido con estos religiosos:

P. Lázaro Iparraguirre - Provincial

P. Juan Aristondo - Consejero

P. Antonio Viguri - Consejero

P. Jon Korta - Consejero

P. Sabino Goicolea - Consejero

Todos los Consejeros han leído la profesión de fe y han recibido el agradecimiento del Provincial por su disponibilidad.

Las sesiones capitulares han continuado con el trabajo por grupos y las sesiones plenarias donde se han recogido las aportaciones que mejorarán los acuerdos capitulares, el texto principal de estudio en este capítulo.

También, por la tarde, el P. Agustí Borrell nos ha presentado la Declaración Carismática “Ser Carmelitas Descalzos hoy”. Este documento será la guía que conduzca a la Orden en los próximos años.

Agradecemos a todas las personas que nos han enviado sus mensajes de saludo, sobre todo a nuestros hermanos Cirilo Santamaría, Jesús M Sarasa y Samuel Flores.

Jon Korta.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page