top of page

BILBAO - Agradecimiento y oración

En nuestra Diócesis de Bilbao se van a celebrar el 13 de junio, jueves, fiesta de Nuestro Señor Jesucristo, sumo y eterno sacerdote, los aniversarios de ordenación sacerdotal, que corresponde este año a los ordenados en 1959, que celebran las Bodas Diamante (Pedro Anacabe y trece más), a los ordenados en 1969, que celebran las Bodas de Oro (Julen Urkiza y diez más) y a los ordenados en 1994, que celebran sus Bodas de Plata (D. Mario Iceta, Obispo de Bilbao, y nueve más). Zorionak danori!!

El programa es el siguiente: A las 11´00 horas de la mañana en el Centro de Espiritualidad de Begoña charla de D. Mikel Garciandía. A las 12´30 Eucaristía concelebrada en la Basílica de Ntra. Sra. de Begoña presidida por D. Mario Iceta, Obispo. Y a las 14´00 en el Centro de espiritualidad almuerzo y sobremesa.

Agradecemos también la animosa presencia del P. Viguri, que da una tanda de ejercicios a una comunidad de religiosas cercana, y nos unimos con ganas a este recuerdo, agradecimiento y oración, por la vida y tarea de tantos sacerdotes, entre los que figuran 2 carmelitas y nuestro mismo Obispo, Don Mario.

Además, os comentamos que estos días un periódico de nuestra zona ha publicado un artículo agradeciendo la labor de promoción social mantenida por nuestro compañero carmelita P. Cirilo Santamaría. Efectivamente, en la estela de otros frailes precedentes y marcando su propio impulso, el P. Cirilo ha dedicado la mayor parte de su vida a la promoción humana y social en zonas de Centroamérica, sobre todo Guatemala. Cuenta con colaboración de gente que vive cerca de aquí. Os invitamos a leer el artículo periodístico.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page