VILLAFRANCA - Presencia religiosa carmelitana muy animada.

PARROQUIA DE SANTA EUFEMIA DE VILLAFRANCA

En nuestra Parroquia hay vida. Si el día 11 de mayo recibieron el sacramento de la Confirmación 14 jóvenes, el día 1 de junio han sido 23 niños los que han hecho la primera COMUNIÓN. Todos ellos, bien preparados por los catequistas a quienes agradecemos sinceramente por su amor y cariño hacia estos jóvenes y niños.

La fiesta de la primera Comunión comenzó con el canto de las Mañanitas en la iglesia del Portal. Todos juntos: niños, padres y catequistas, alegres y contentos, unidos en la fe y en la alegría.

A continuación, fuera de la iglesia, el Bar Gorría sirvió un suculento desayuno, amenizado por el Coro-rondalla.

Y todos a sus casas para ponerse más guapos, preparados. A las 11 nos juntábamos en la iglesia del Carmen, para hacer la consagración de estos niños a la mejor de las Madres: LA VIRGEN DEL CARMEN.

A las 11´15 salíamos del Carmen hacia la Parroquia donde tuvo lugar la misa concelebrada, presidida por el P. Daniel Pathianathan y cantada por el Coro-rondalla.

En la homilía, el P. Daniel animó a los niños a ser siempre buenos amigos de Jesús y a los padres a cumplir con la responsabilidad que tienen de educar integralmente a estos niños.

Y para que no falte nada, a las 13 horas del mismo día, celebramos una boda, que fue presidida por el Párroco, P. José María Jáuregui.

NOTA DE REDACCIÓN: Como bien se ve, las fotos de las Primeras Comuniones están tomadas en 3 diversos templos, buena señal de las 3 iglesias distintas que atienden nuestros frailes en Villafranca y aledaños. Preferentemente el Carmen, el Portal, y la Parroquia de Sta. Eufemia.

Esta redacción felicita a los frailes, catequistas y colaboradores, de Villafranca, por sus tareas y desvelos en favor de la evangelización.

Muchas felicidades y muchas gracias a todas y todos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020 Carmelitas Descalzos de la Provincia de San Joaquín de Navarra