top of page

Una visita virtual al Teresianum


Una visita virtual al Teresianum


Desde el pasado 5 de abril, la Pontificia Facultad Teológica y Pontificio Instituto de Espiritualidad Teresianum, de Roma es más accesible, gracias a una visita virtual que permite conocer sus instalaciones más importantes.


El tour de 360º comienza con una visita al claustro central, que se puede recorrer a través de las flechas de dirección que se encuentran en la parte inferior de la fotografía (en ordenador) o simplemente girando la pantalla o moviéndola con el dedo (en dispositivos móviles). En su recorrido, el visitante encontrará una serie de iconos (con el dibujo de una máquina fotográfica) pulsando los cuales podrá ver: la entrada al Teresianum, la cripta, las aulas y la secretaría.


Un icono con una flecha permite entrar virtualmente en la capilla y recorrerla también en una visión de 360º y, a la altura de los tubos del órgano, de nuevo el visitante encontrará un icono con una flecha, el cual al ser pulsado da paso a la biblioteca, donde se podrán ver algunos de sus fondos más significativos. Desde la puerta de la capilla, a través de otro icono, puede visitarse el Aula Magna.


El trabajo ha sido realizado de modo desinteresado por el fotógrafo D. José Ángel Barbero y por D. Juan Borrego Alonso, de la empresa líder en servicios de tecnología y comunicación para la Iglesia COMUNICA+, de Salamanca, España (www.comunicamas.com).


El enlace para la visita virtual es este:

http://www.fotografiaspanoramicas.com/teresianum/



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page