top of page

Bodas de Oro Sacerdotales - Donosti


Nuestros queridos PP. Martin Tapia y José Mari Etxebarria, junto a compañeros sacerdotes y religiosos, fue tenida anteayer domingo del Buen Pastor, en el Seminario de San Sebastián. Felicidades a cada uno y a los que por su mediación han podido disfrutar expresiones de la bondad de Dios.

La ceremonia, en la que se homenajeó a siete sacerdotes que cumplían sus bodas de oro y a nueve que cumplían las de diamantes, estuvo oficiada por el obispo de San Sebastián. José Ignacio Munilla, quien destacó «su trabajo leal y honrado». En Donostia actualmente hay ocho seminaristas, «y en este curso esperamos que ingresen otros cinco», señala Juan Mari Etxeberria, párroco del Antiguo, y director gerente del Seminario. «Esta ceremonia tiene una gran importancia, es un acto de reconocimiento y de agradecimiento a todos ellos, pero también un acicate para aquellos jóvenes que ya están ejerciendo el sacerdocio o se están preparando para ello», aseguraba ayer.

Los homenajeados por las bodas de oro fueron Miguel María Amas, José María Etxebarria, Ángel Etxeberria, Luis Fernando García Viana, Pello Huizi, Manuel Pagola y Martín Tapia. Por su parte, Bartolo Auzmendi, Pablo Gonzalo Colino, Luis María Echeverría, Andoni Mirena Eizaguirre, Juan Goicoechea, Alberto Iñurrategui, Iñaki Larrañaga, Julián Urquiola y Sabino Zuazabeitia celebraron las de diamante, 60 años de ejercicio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page