top of page

LOGROÑO - Programación


Nos escriben esto desde la comunidad de Logroño:

El Consejo Parroquial de Nuestra Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen reunido el 3 de octubre para programar el nuevo curso Pastoral determinó, que también este año, los Grupos Parroquiales, uno cada semana dirija la Oración Cuaresmal de media hora después de la misa de las ocho de la tarde.

Así quedó el calendario: el 6 de marzo lo harían el Equipo de Liturgia y la Cofradía del Carmen, el 13 el Grupo de Catequesis de Infancia, el 27 el Carmelo Seglar y el 3 de Abril las Comunidades Neocatecumenales. Se han hecho ya las dos primeras y se harán las siguientes. Las lecturas y la reflexión se toman del domingo anterior. Los viernes se hará el Via Crucis a las siete y media de la tarde. El día 12 de abril tendremos la Celebración Comunitaria de la penitencia.

El Triduo Pascual seguirá su ritmo habital. El Jueves Santo, a las 7 de la tarde la Celebración de la Cena del Señor. El Viernes Santo, a las doce del mediodía, un Vía Crucis con mucha concurrencia. A las cinco de la tarde la Celebración de la Pasión y Muerte del Señor. El Sábado Santo, a las nueve de la noche, la Vigilia Pascual. Al final se invita a los participantes a que suban a un salón parroquial a un pequeño ágape para compartir en un ambiente alegre y distendido la alegría pascual, acompañados con los cantos propios de la Pascua de Resurrección hasta la fiesta de Pentecostés.

Juan Jesús Zabalza

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page