top of page

Madres Carmelitas - Zarautz - Profesión Hna. Akiko


El 11 de febrero se tuvo en el Carmelo de Zarautz la PROFESIÓN PERPETUA de la Hna. Akiko. Mientras felicitamos a la Comunidad y a la protagonista, sintámonos unidos en la oración. La comunidad insistentemente ora por todos. He aquí el relato de la Hna. Akiko.

“Me sedujiste Señor y me dejé seducir.”

Doy gracias a Dios de todo corazón por haberme plantado en esta tierra del Carmelo teresiano. El día de mi profesión solemne, día de la Virgen de Lourdes, una celebración intensa y entrañable, queda grabada para siempre en mi corazón. Agradezco a Dios que nos pudieran acompañar nuestro Obispo D. José Ignacio Munilla, varios padres carmelitas (aunque uno no se pudiera quedar a concelebrar estuvo rezando y confesó en nuestra capilla), nuestro capellán fraile franciscano, el párroco y sacerdotes amigos de la comunidad. Acolitaron seminaristas de la diócesis. El coro a cargo de las Cruzadas de Santa María con teclado y violín ayudaron a todos a orar y a dar gracias a Dios por el don de la consagración en el Carmelo. Disfrutamos de la compañía de mi familia, amigos y conocidos.

Desde aquí, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos mis hermanos y hermanas carmelitas todo... el cariño, la oración, cuidado y acompañamiento espiritual y tantos detalles que he palpado durante estos años y siento cada vez más, tan cercano y vivo en esta familia de Teresa de Jesús.

Homilía de Nuestro Señor Obispo

Don José Ignacio Munilla, en este link

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page