top of page

CINCO NUEVOS MIEMBROS DE LA ORDEN SEGLAR en VITORIA


CINCO NUEVOS MIEMBROS DE LA ORDEN SEGLAR en VITORIA


En el Carmen de Vitoria, el pasado día 8, en el entorno de la Novena a la Virgen del Carmen y en la feliz jornada de sábado, 5 hermanos nuestros recibieron el Santo Escapulario propio de los miembros de la Orden Seglar del Carmelo. La Eucaristía Sabatina tuvo ese día más participación, y una alegría contagiosa, si cabe.





La Misa fue presidida por nuestro Padre Provincial, P. Jon Korta, y concelebrada por la comunidad, más dos sacerdotes diocesanos amigos, P. Esteban y P. Ángel Leonardo. Así, los nuevos miembros de la Orden Seglar del Carmelo en Vitoria son los que siguen.


  • Francisco de S. Juan de la Cruz (Francisco Ortega)

  • Jesús Armando de María (Armando López de Uralde)

  • María Lourdes del Corazón de Jesús (Lourdes Ortiz de Elguea)

  • Eduardo del Santo Evangelio (Eduardo González)

  • Oscar María de Jesús (Oscar Moral)


Tanto ellos como la comunidad habían comunicado el acontecimiento a la Iglesia Diocesana, que lo anunción muy a tiempo con estas palabras:


El Carmelo Seglar de Vitoria invita a toda la Diócesis a participar en la Toma de Escapulario de cinco fieles de la ciudad como un acto de devoción y especial consagración a la Virgen del Carmen. Este bonito y emotivo acto se desarrollará en la eucaristía de las 12:00h del sábado 8 de julio.





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page