Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago PEJ 2022

La experiencia de Camino de Santiago siempre marca, y este verano nos sumamos a miles de jóvenes que también van a Santiago, en la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022.

Cualquier persona de entre 15-16 y 35 años (nacidos en 1987 al 2006, ambos inclusive) puede participar en la peregrinación entre el 28 de julio y 2 de agosto. Los días siguientes, en la capital gallega se celebrarán encuentros, festivales y otros actos con jóvenes de toda Europa, hasta el 7 de agosto. Así que ¡«Joven, levántate y sé testigo. El Apóstol Santiago te espera»!

De esta manera la ciudad de Santiago de Compostela se convertirá en la Capital Europea de los Jóvenes por unos días, y tú, ¡no te lo puedes perder!

La inscripción puede realizarse a través del formulario (Pinchando aquí), aportando posteriormente todos los datos que se solicitan (autorización para los menores, justificante de pago (150€)…). Conviene inscribirse lo antes posible, como fecha límite hasta el 20 de mayo.

Se aconseja llevar lo imprescindible para hacer el camino: buen calzado para andar, una mochila cómoda y saco de dormir (se pernoctará en polideportivos), pero habrá indicaciones más concretas cuando se vaya acercando la fecha.

Aquí os dejamos el formulario de inscripción online (Pinchando aquí), y ponerse en contacto con el responsable grupo de Whatsapp (Jon: 659 059 564).





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags