top of page

Miembros de OCDS Vitoria rezan el SANTO ROSARIO en Radio María



Miembros de OCDS Vitoria

rezan el SANTO ROSARIO

en Radio María.


Es el 5 de julio de 2023, ya en visperas de la Novena y de la incorporación de algunos miembros a esta Orden Seglar en su comunidad de Vitoria, puesto que el día 8 cinco personas asumirán las promesas. La PRESENTACIÓN DEL ROSARIO que han retransmitido decía así:


Los voluntarios de Estibaliz, de Vitoria, les invitamos a que nos acompañen en el rezo del Santo Rosario.


Nos encontramos en el CONVENTO DE LAS HERMANAS CLARISAS de esta ciudad.


Hoy nos acompaña una representación de la Orden Seglar del Carmelo Descalzo, con una parte de los postulantes que se incorporarán a ella en la Ceremonia de Toma de Hábito que tendrá lugar, Dios mediante, el día 8 de julio en la celebración de la Novena a Nuestra Señora la Virgen del Carmen.


Esta Orden Seglar, cuya implantación es cercana al centenar de paises, tiene su andadura dentro de los Carmelitas Descalzos. Se rige por las Constituciones, que contienen la Regla de los Carmelitas, fuente inspiradora de su espiritualidad. Fue en el año 2003 cuando la Santa Sede otorgó la aprobación definitiva a estas Constituciones.


Los Carmelitas Seglares, junto con los Frailes y las Monjas, son hijos e hijas de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. Comparten el mismo carisma con los religiosos viviéndolo cada uno según su propio estado de vida.


La oración será dirigida por Lourdes Ortiz de Elguea.


"COMENZAMOS"





























































Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page