top of page

LAS CARMELITAS MISIONERAS EN SU XXII CAPÍTULO GENERAL




LAS CARMELITAS MISIONERAS EN SU XXII CAPÍTULO GENERAL

 

Nuestras queridas hermanas Carmelitas Misioneras tienen las jornadas de oración, discernimiento y elección propias de un Capítulo General.

 

Ha sido reelegida Superiora General la Hna.  LILA ROSA RAMÍREZ MONTES, para el sexenio 2024-2030

 

Después, ha sido escogida, como Vicaria y Primera Consejera: Hna. María del Ángel Conde (Provincia Mater Carmeli – Europa), como Segunda Consejera: Hna. Marigold Magbanua (Provincia Padre Francisco Palau – Filipinas), como Tercera Consejera: Silvia Mabel del Valle Romero Albornoz (Viceprovincia San Juan de la Cruz – Argentina), y como Cuarta Consejera: Victorine Silga (Delegación Notre Dame D´Afrique – Costa de Marfil).

 




Completando el equipo de gobierno, se ha nombrado como Secretaria General a la Hna. Liliana López Castaño (Provincia Nuestra Sra de las Virtudes – Colombia) y como Ecónoma General ha sido reelegida la Hna. María Hidalia Aguilar (Viceprovincia Nuestra Sra de Guadalupe – Centro América y el Caribe).

 

El 13 de marzo participaron en la Audiencia pública del Papa Francisco, quien expresamente les dijo: “NO PIERDAN LA ALEGRÍA”.

 




El martes compartió con ellas la Eucaristía el P. Jean Baptiste Pagabeleguem, Definidor OCD.

 

Desde estas líneas, en agradecimiento por sus tareas y actividades en todo campo, nuestra expresión de solidaridad y unión de oraciones en beneficio de la gran Familia Carmelitana.







Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page