top of page

El "sí" de Lucía del Sagrado Corazón OCDS




El Sabado 6 de Abril, nuestra hermana Lucía del Sagrado Corazón, realizó las promesas definitivas, en la Eucsristia Sabatina de las 12 del mediodía en el Carmen de Vitoria, ante nuestro P. Provincial, Jon Korta y nuestra hermana Amparo, presidenta del consejo provincial OCDS de nuestra provincia.


Fue un momento emocionante, lleno de alegría, de fe, de encuentro y entrega al Señor en el Carmelo.


Vivimos el ser familia, la fraternidad y la alegría teresiana, de compartir y vivir con nuestro Carmelo Seglar, con la comunidad de padres carmelitas de Vitoria y la compañía, cercania, cariño y palabra de nuestras hermanas Amparo y Marina del Carmelo seglar de Pamplona.


Como nos invitaria Teresa, tuvimos nuestro momento de recreación, comiendo todos juntos en el santuario de Nuestra Señora de Estibaliz, patrona de Álava. Donde tuvimos una comida muy agradable, compartiendo lo que somos y vivimos y las ganas de seguir caminando en el carisma del Carmelo Teresiano.


Gracias hermana Lucía por tu entrega y te seguimos acompañando con nuestra oración, cercanía y cariño. Pues como dice nuestra madre Teresa de Jesús, aquí todas se han de amar.

Oscar Moral Castillo ocds




Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page