Madres Carmelitas - Zarautz - Profesión Hna. Akiko


El 11 de febrero se tuvo en el Carmelo de Zarautz la PROFESIÓN PERPETUA de la Hna. Akiko. Mientras felicitamos a la Comunidad y a la protagonista, sintámonos unidos en la oración. La comunidad insistentemente ora por todos. He aquí el relato de la Hna. Akiko.

“Me sedujiste Señor y me dejé seducir.”

Doy gracias a Dios de todo corazón por haberme plantado en esta tierra del Carmelo teresiano. El día de mi profesión solemne, día de la Virgen de Lourdes, una celebración intensa y entrañable, queda grabada para siempre en mi corazón. Agradezco a Dios que nos pudieran acompañar nuestro Obispo D. José Ignacio Munilla, varios padres carmelitas (aunque uno no se pudiera quedar a concelebrar estuvo rezando y confesó en nuestra capilla), nuestro capellán fraile franciscano, el párroco y sacerdotes amigos de la comunidad. Acolitaron seminaristas de la diócesis. El coro a cargo de las Cruzadas de Santa María con teclado y violín ayudaron a todos a orar y a dar gracias a Dios por el don de la consagración en el Carmelo. Disfrutamos de la compañía de mi familia, amigos y conocidos.

Desde aquí, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos mis hermanos y hermanas carmelitas todo... el cariño, la oración, cuidado y acompañamiento espiritual y tantos detalles que he palpado durante estos años y siento cada vez más, tan cercano y vivo en esta familia de Teresa de Jesús.

Homilía de Nuestro Señor Obispo

Don José Ignacio Munilla, en este link

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020 Carmelitas Descalzos de la Provincia de San Joaquín de Navarra