Please reload

Entradas recientes

Programa de actividades de la Casa de Espiritualidad de Larrea 2019

December 6, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

VILLAFRANCA - Presencia religiosa carmelitana muy animada.

02/06/2019

 

 

PARROQUIA DE SANTA EUFEMIA DE VILLAFRANCA

            En nuestra Parroquia hay vida. Si el día 11 de mayo recibieron el sacramento de la Confirmación 14 jóvenes, el día 1 de junio han sido 23 niños los que han hecho la primera COMUNIÓN. Todos ellos, bien preparados por los catequistas a quienes agradecemos sinceramente por su amor y cariño hacia estos jóvenes y niños.

 

            La fiesta de la primera Comunión comenzó con el canto de las Mañanitas en la iglesia del Portal. Todos juntos: niños, padres y catequistas, alegres y contentos, unidos en la fe y en la alegría.

 

 

           A continuación, fuera de la iglesia, el Bar Gorría sirvió un suculento desayuno, amenizado por el Coro-rondalla.

            Y todos a sus casas para ponerse más guapos, preparados. A las 11 nos juntábamos en la iglesia del Carmen, para hacer la consagración de estos niños a la mejor de las Madres: LA VIRGEN DEL CARMEN.

 

 

            A las 11´15 salíamos del Carmen hacia la Parroquia donde tuvo lugar la misa concelebrada, presidida por el P. Daniel Pathianathan y cantada por el Coro-rondalla.

  

 

          En la homilía, el P. Daniel animó a los niños a ser siempre buenos amigos de Jesús y a los padres a cumplir con la responsabilidad que tienen de educar integralmente a estos niños.

            Y para que no falte nada, a las 13 horas del mismo día, celebramos una boda, que fue presidida por el Párroco, P. José María Jáuregui.

 

 

 

 

NOTA DE REDACCIÓN: Como bien se ve, las fotos de las Primeras Comuniones están tomadas en 3 diversos templos, buena señal de las 3 iglesias distintas que atienden nuestros frailes en Villafranca y aledaños. Preferentemente el Carmen, el Portal, y la Parroquia de Sta. Eufemia. 

 

Esta redacción felicita a los frailes, catequistas y colaboradores, de Villafranca, por sus tareas y desvelos en favor de la evangelización. 

 

Muchas felicidades y muchas gracias a todas y todos.

 

 

Please reload

Please reload