top of page

Campamento y Novena infantil

Este curso el equipo de pastoral de Infancia y Juventud propuso a varias comunidades la realización de un campamento para niños de postcomunión. La respuesta del colegio El Carmelo fue excelente y vinieron 35 niños, 3 jóvenes y 3 exalumnos (estos 6 últimos como monitores).

El campamento lo realizamos en nuestra casa de Altzo, del 7 al 14 de julio. A lo largo de todos estos días tuvimos la ocasión de realizar muchas actividades y todas ellas muy divertidas: piscina, salidas de monte, recorridos, manualidades, espectaculos... y como no, todas las mañanas las comenzábamos con un momento de oración y el canto final del Karmengo Ama para pedir la protección de nuestra Señora y como acción de gracias por el día previo pasado y por el día que tocaba vivir. Además, el último día, y justo antes de coger el autobús, pudimos celebrar la misa del día de Carmen, y uno a uno todos dimos gracias a Jesús por lo vivido en aquellos días. Alguno que otro, incluso, se atrevió a pedir que se repita el próximo año esta misma experiencia... y cómo vamos a decir que no, si la respuesta ha sido tan enriquecedora y el comportamiento y actitud de los chavales tan ejemplar para todos. Creemos que no habría palabras suficientes para expresar todo lo vivido en estos días en Altzo; y estamos muy seguros que la Virgen del Carmen se siente muy orgullosa de todo lo vivivo allí, por eso ella misma se encargará de recoger los frutos del campamento y novena y ofrecerselos a su Hijo querido y comvertirlo en una nueva obra.

Ahora, a nosotros sólo nos queda descansar un poco, dar muchas gracias a Dios por todo lo que han visto nuestro ojos y vivido nuestros corazones, y comenzar a preparar con mucha ilusión y mimo el campamento y novena del 2019.

Hasta pronto amigos, y muchas gracias a todos los que habéis estado orando por el campamento, potque vuestras oraciones han dado mucho fruto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page