top of page

El P. José Pablo Madinabeitia celebra las Bodas de Diamante de Sacerdocio


Por estas fechas cercanas a la fiesta del Buen Pastor, la diócesis de San Sebastián suele homenajear a los sacerdotes que celebran los 25, 50 y 60 años de su ordenación sacerdotal. A esta jornada también son invitados los religiosos sacerdotes que residen en la diócesis.

Este año, entre los homenajeados se encontraba nuestro José Pablo Madinabeitia que celebró, junto a otros compañeros, las bodas de diamante. Todo un acontecimiento para dar gracias al Señor por la entrega generosa de nuestros sacerdotes.

La jornada, ayer lunes, comenzó con la celebración de la eucaristía en la capilla grande del Seminario. La concelebración eucarística estuvo presidida por el obispo D. José Ignacio Munilla quién agradeció de corazón a los homenajeados su vida sacerdotal, una vida de anuncio del Evangelio y de entrega, en tantas realidades, al servicio de los hombres y mujeres, especialmente a los más necesitados.

El segundo momento de la celebración fue la comida fraterna que compartimos en el comedor del Seminario. Alrededor de un centenar de sacerdotes disfrutaron de una comida y una agradable sobremesa que terminó con la entrega, por parte del obispo, de un regalo (icono) a cada uno de los homenajeados. Con unos versos interpretados por Unai Manterola y el canto del Eskerrik asko Jauna, terminamos esta jornada festiva. Bai, eskerrik asko Jauna gure anai apaiz hauen bizitza eta testigantzagatik.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page